viernes, 19 de diciembre de 2014

Sólo pido...

Sólo pido que me dediques
una mirada de admiración,
y que todo esto signifique
mucho más que una canción.

Sólo pido que me acaricies
suavemente, con ternura,
cómo si sólo fuera una superficie
llena de llanuras.

Sólo pido que me sonrías
cómo si no hubiera un mañana,
y que en las noches frías
recuerdes que sólo soy humana.

Sólo pido que me sostengas
fuerte de las manos,
y que cada día detengas
mis sueños malsanos.

Sólo pido que sepas
que ya no sé quién soy,
sólo pido que sepas
que no sé a dónde voy.

Sólo pido que me guíes
hacia un lugar mejor,
y que siempre confíes
en que hay algo peor.

Sólo pido que me quieras
cómo un adolescente,
cómo indomables fieras
fundiendo nuestras mentes.

Sólo pido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario